Teléfono: +34 649 841 797

mini_excavadorasbello@hotmail.com

Servicios

Home   >   Servicios

Excavaciones - Obras - Servicios

Eficacia, compromiso y calidad

Disponemos de una amplia gama de maquinaria con conductores especializados de gran experiencia para que nuestros servicios sean brindados con una alta calidad.

EXCAVACIONES

DEMOLICIONES Y DERRIBOS

CANALIZACIONES

APERTURA DE PISCINAS

TRAÍDAS DE AGUA

TRANSPORTES

Excavaciones

La excavación es el movimiento de tierras que realizamos a cielo abierto de forma mecánica con excavadoras.

Los trabajos en tierra se realizan por lo general por medios mecánicos con la maquinaria adecuada en cada caso. Durante los Trabajos de Replanteo debemos prever la ubicación de rampas para salida y entrada de camiones; es necesario delimitar el área de nuestra actuación y marcar puntos de referencia externos que sirvan para tomar datos topográficos.

Los trabajos de excavación son varios: desde sótanos en viviendas o edificios, hasta zanjas, preparación de caminos y todo tipo de explanadas en general.

Demoliciones y Derribos

Realizamos todo tipo de demoliciones, tanto interiores como exteriores. Nuestra maquinaria se adapta especialmente a espacios de difícil acceso o interiores. Ya que, a la hora de realizar excavaciones en espacios reducidos la maniobrabilidad de las miniexcavadoras permiten obtener importantes ventajas en términos de calidad-tiempo-precio respecto a la actuación con operarios y herramienta manual.

Realizamos todo tipo de demoliciones interiores en locales, pisos, viviendas, etc, 

 

 

Canalizaciones

En Excavaciones Bello estamos especializados en la realización de todo tipo de canalizaciones tanto para obra civil como pública.

Realizamos canalizaciones de agua, gas, electricidad, telefonía y fibra óptica entre otras.

Realizamos la apertura de la zanja con medios mecánicos , el cierre mediante una capa de material granular o zahorra, compactamos y reparamos los pavimentos afectados.
Invertimos todo el tiempo, esfuerzo y experiencia en mejorar cada día los servicios que ofrecemos para satisfacer a nuestros clientes.

Transportes

Realizamos todos los servicios y trabajos que comprende una excavación (extracción y carga). Así mismo realizamos el movimiento de tierras, con transporte propio.

Nuestra experiencia en excavación, derribos y movimientos de tierra nos avala como empresa para la ejecución de su proyecto con todas las garantías.

Realizamos el transporte de materiales de construcción y escombros de manera rápida y efectiva. Nos desplazamos hasta donde nos indiquen y entregamos la carga en la localización precisada.

Apertura de Piscinas

Excavaciones para piscinas de todo tipo y recogida de tierras con la maquinaría y transporte adecuado según las condiciones de la obra. 

Nuestra empresa está especializada en hacer excavaciones de piscina, tenemos personal altamente cualificado para este tipo de trabajos y muchos años de experiencia nos avalan haciendo piscinas.

La excavación de una piscina es un trabajo muy complicado, las piscinas pueden ser de muy diversas medidas y los cambios de profundidad hacen más complejo el trabajo. Disponemos de maquinaria mini que facilita el acceso a cualquier localización.

Traídas de Agua

Tenemos amplia experiencia en la construcción de traídas de agua para el abastecimiento de nucleos rurales o urbanos. Obras de nueva construcción y/o ampliación o mejora de las instalaciones. 

Contamos con el personal y la maquinaria necesaria para la excavación y ejecución de los proyectos de forma integral. 

Además, nuestros profesionales se encargan de realizar un exhaustivo seguimiento durante la obra, por lo que la perfección en cada uno de nuestros trabajos está garantizada

 

¿Busca una empresa de excavaciones?

© 2021 Mini Excavadoras Bello S.L Aviso Legal Política de Privacidad Política de Cookies

Top